Las redes sociales son sitios web que permiten gestionar y compartir información con amigos u otros usuarios con intereses comunes. Pinchando en estos enlaces añadirás una entrada sobre esta página a tu cuenta en el correspondiente sitio web.
Los marcadores son enlaces que enlazan con tus sitios web favoritos. Google permite crear marcadores a los que puede accederse desde la barra Google para Internet Explorer o en http://www.google.com/bookmarks/?hl=es.
Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.
MySpace es una comunidad en línea que te permite conocer a los amigos de tus amigos y compartir fotos, diarios y asuntos de interés dentro de una red cada vez mayor de amigos en común.
Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado.
Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. que se utiliza para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc..
Twitter es un servicio para amigos, familia y colegas que permite comunicarse a través del intercambio de rápidas respuestas a una simple pregunta: ¿qué estás haciendo?
Apartamento en alquiler (larga temporada), Fuengirola
Ref.: CDSP1101L
En Área Urbana , Urbanización
Sup. Cons.:
80,00 m2
Sup. Útil:
108,00 m2
1ª Línea de playa
Fuengirola Málaga
Zona: Fuengirola Carvajal
Precio: 550 € / mes
Situado en la playa de Carvajal en Fuengirola, este edificio es perfecto para aquellos que sueñan con vivir junto al mar. 1, 2 y 3 dormitorios, viviendas con plazas de aparcamiento a sólo 50 metros de la playa y situado en una zona tranquila que es perfecto para disfrutar con su familia. NUEVA CONSTRUCCIÓN en Carvajal Fuengirola. Los apartamentos están en la primera línea de la varada de Carvajal en Fuengirola. Beach - Restaurantes - Bares - Tiendas - todos los accesos directos de su apartamento. Con hermosas vistas sobre la playa y el Mediterraneo Justo ahora un cambio para conseguir un nuevo apartamento en la orilla del mar es una buena inversión para más adelante. Hay 2 dormitorios, 2 baños con sala de estar / comedor, cocina equipada, aparcamiento en garaje subterráneo, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, conexión telefónica. El complejo cuenta con un ascensor. Cuando se desea un lugar de estacionamiento para que usted posea en el garaje el precio es de € 50, - por mes adicional
- Ascensor - Teléfono - Orientación Sur - Terrazas (15,00 m2) - Áreas Deportivas - Portero Automático - Garaje Compartido con 1 plaza
Vistas
La Mer
Observaciones
Situado en la playa de Carvajal en Fuengirola, el edificio de Carvajal es perfecto para aquellos que sueñan con vivir junto al mar. 2 viviendas dormitorio con plazas de aparcamiento a sólo 50 metros de la playa y situado en una zona tranquila que es perfecto para disfrutar con su familia.
Nueva Torrequebrada 29630Benalmádena Costa (Málaga)
www.costadelsol-properties.es
Tlf.: +34 607588877
e-Mail: info@cds-properties.com
Nota: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.